Javier Olmedo: «Hay una empresa americana que está haciendo todo lo posible para quedarse con el Málaga»

Javier Olmedo, secretario general de la APA estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte

2
1407

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Javier Olmedo, secretario general de la APA, estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte en este jueves 15 de octubre. Repasó lo que será la Asamblea General que se celebrará esta tarde. También habló de un futuro comprador del club malacitano.

Acerca de la Asamblea General que se celebrará hoy: «Vamos a celebrar la asamblea hoy por la tarde. Vamos a poner la querella frente a la familia Al Thani, es un paso importante según la jueza. Tendremos que hacer la Asamblea General extraordinaria para esa supuesta ampliación de capital. Las circunstancias han venido a darnos la razón por los beneficios de una temporada a otra».

Objetivo de la APA: «El nuevo objetivo de la APA es estar presente en la vida cotidiana del Málaga. Si por ejemplo, hubiese un comprador del Málaga nosotros tendríamos un representante de la APA en esa reunión aunque no tengamos voz ni voto».

Menosprecio de Al Thani frente a la APA: «Siempre nos ha tenido como que no teníamos importancia dentro del club y precisamente gracias a ese menosprecio ha sido el motivo por el que hemos podido derrotar a la gestión de Al Thani. En la APA estamos todos de acuerdo en que sea José María Muñoz el que gestione la sociedad de Al Thani».

Sobre el posible comprador del Málaga Club de Fútbol: «Nosotros sabemos que hay una empresa americana muy potente que está haciendo todo lo posible para quedarse con el Málaga CF. Hay que esperar a la resolución del tema BlueBay y la familia Al Thani. Esta empresa sería la que se hiciese con el club, esta empresa tiene una persona muy querida en Málaga».

2 Comentarios

  1. Ojalá tarde pronto en cambiar de Manos el mando del club…el calvario no va a durar para siempre…muchas gracias a la Apa como malaguista!

  2. Pasar de un qatarí a un americano… Y dejando caer una persona famosa en ese grupo, querida por los malagueños… Actor, para más inri… Hasta qie este vea la historia detras, salga huyendo, y el grupo americano haga las mismas que el innombrable de ahora…. Por que no intentar atraer a un persoanje español que ame el futbol?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here