Inicio Fútbol Home Jokin Gabilondo firmará el lunes por el Málaga

Jokin Gabilondo firmará el lunes por el Málaga

2

Se acabó la espera. Jokin Gabilondo firmará este lunes por el Málaga CF. El lateral derecho será blanquiazul y pasará reconocimiento médico con el equipo de Martiricos a comienzos de la semana que viene. Jokin Gabilondo se trata de un lateral derecho criado en la cantera de Zubieta y titular indiscutible en el carril del filial vasco. La figura de Loren ha sido clave en el fichaje con su fugaz viaje a San Sebastián para firmarlo. El Director deportivo ya le tenía echado el ojo al futbolista y los informes que ya habían en el club concordaban en que era uno de los mejores laterales de la categoría.

Firmará por dos temporadas con opción a otra más como Alfonso Herrero. Loren Juarros estuvo viendo al jugador hace varios fines de semana durante el choque que midió a los chicos del Sanse ante el Alcorcón. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio y viene gratis a La Rosaleda después de haber estado dos semanas estudiando los detalles de la oferta malaguista. Jokin Gabilondo mostró su predisposición a venir desde el minuto uno. Esto ha gustado mucho al club de Martiricos, que se muestra muy contento con esta operación. El futbolista vasco viene a ser el lateral derecho titular de este Málaga 23-24.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que buen fichaje si se hace , los jugadores vascos son garantía de entrega y profesionalidad y si le acompañan la calidad acierto seguro

  2. Muy buena noticia!!!!! Si conseguimos hacer un equipo con hambre y competitivo que se deje TODO en el campo, seguro que la afición lo va a llevar en volandas. Luego podremos subir o no, pero si estamos TODOS JUNTOS, habrá muchas más opciones. VIVA EL MÁLAGA CF!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil