Jony y la Lazio ganan el juicio y el Málaga verá cero euros

6
4491
Jony se lleva el juicio contra el Málaga CF.

Era lo esperado, pero no deja de ser noticia. Jony ha ganado su juicio contra el Málaga por su rocambolesca salida en verano de 2019. El extremo asturiano y la Lazio han ganado el juicio y el equipo de Martiricos no recibirá nada por la salida del jugador criado en la cantera del Sporting. La sentencia, según ha podido saber en primicia Radio MARCA Málaga, es demoledora para el Málaga CF, que tenía pocas esperanzas en poder llevarse el gato al agua en este caso.

La Lazio, en el juicio celebrado hace dos semanas, puso la negación del jeque a negociar la salida del extremo asturiano como uno de los motivos por los que Jony y agencia de representación tuvo actuar así. Jony, al igual que otros jugadores del Málaga que descendió, tenía una cláusula por la que se podía marchar cedido a un Primera. Se fue a la Serie A y aprovechando el final de su contrato dejó el club malagueño gratis. La FIFA dio la razón cautelar al equipo romano y ahora la justicia también da la razón a Jony y al equipo italiano. Un varapalo judicial para un Málaga que sabía que no se iba a llevar 12 millones de euros, pero que esperaba llevarse algo de dinero en este caso.

6 COMENTARIOS

  1. Si mal no recuerdo, Lazio ofreció 0’8M para no ir a juicio. Si esto es así, mala visión del Administrador, no?

  2. De las miserias que hacía althani que se podía esperar,pero siempre pasa lo mismo,que pronto salen los juicios contra el Málaga y los que son a favor ni se ven y ni se esperan

  3. Jony cero euros, Ontiveros cero euros….suma y sigue las estupendas negociaciones y gestiones de Althany y compañía. Ojalá acabe ya toda esta pesadilla de dirigentes nefastos para el Málaga. Es que no hay dirigentes honrados que entiendan de fútbol de verdad y sepan hacer las cosas bien?.

  4. Cualquiera que tenga unas mínimas nociones de Derecho y, no ya de esto, sino de sentido común, sabía que el club tenía perdido este tema.
    El contrato del jugador estipulaba claramente su derecho.
    Ya no es el dinero (que es súper importante) sino el ridículo tras ridículo que va haciendo el club con cosas como esta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí