Jornada que aleja el ascenso directo

2
58
Foto: CD Castellón

Empate que sabe a muy poco el que ha cosechado el Málaga CF en el Nuevo Mirador frente al Algeciras (0-0). Un punto que no es nada bueno con respecto a los resultados de este sábado de dos rivales directos en la pelea por la primera posición de la tabla. Por tanto, una jornada que aleja del ascenso directo al cuadro de Sergio Pellicer.

Entrabamos en la décima jornada restante hasta la meta del final de liga, con un fin de semana clave para muchos. En un ascenso directo muy igualado en cuanto a los puntos se refiere. Finde que inauguraba el Córdoba CF en su estadio a las 16:00 horas frente al San Fernando. Los de Iván Ania no fallaron en casa y se llevaron los tres puntos con un tanto del exmalaguista Kuki Zalazar, de fata directa, en el minuto 39. Una victoria que apretaba las tuercas a Málaga y Castellón, que comenzaban sus partidos justo un poco más tarde.

El Castellón tampoco iba a fallar en su visita al Alfredo Di Stéfano. Solo 10 minutos de partido le duró al Córdoba el liderato. Gol que anotaba el máximo goleador de Primera RFEF, Jesús De Miguel. En el 52′ de la segunda parte, Douglas Aurelio cerraba el partido. Un conjunto de Castalia que dejaba atrás sus malas sensaciones y negativa racha de dos derrotas consecutivas.

El único en fallar ha sido el combinado de Martiricos, que no ha conseguido pasar del empate frente al Algeciras. Un resultado sin goles en un campo complicado que distancia a los blanquiazules de la cabeza de la clasificación. A falta de conocer todavía el resultado de la UD Ibiza, que recibirá a la AD Ceuta en Can Misses a las 12:00 horas. Una jornada que aleja al Málaga a 4 puntos del Córdoba y a 7 del Castellón, y por ende, del ascenso directo.

2 COMENTARIOS

  1. Cuando un equipo esta echo para no ascender, no asciende, y cuando no quieren jugar, no juegan, que es lo que hicieron ayer, no jugar.

  2. 10 partidos que ganando 9 ascendemos directamente.
    Chyno “Ganamos máximo 5”

    Chyno-1
    Humitos-0

    Ferreiro MVP ayer y la semana pasada y la anterior… dese el artículo de “lo bueno que es” no hace ni ganas de comer HAHAHAHAHHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí