José Alberto: «Creemos que Luis Muñoz va a poder estar»

El entrenador del Málaga es esperanzador con la presencia del capitán para el domingo

0
194

Era la gran incógnita por la que había que preguntarle al míster en la rueda de prensa previa a la visita del Málaga a la Ponferradina. José Alberto habló de ese y demás temas ante los medios de comunicación en la sala Juan Cortés de La Rosaleda. El capitán no es ninguna certeza de que esté al 100%, pero «creemos que Luis Muñoz va a poder estar» este domingo en El Toralín en palabras del entrenador blanquiazul.

«Veremos, veremos. Todo va bien y, bueno, queda la sesión de mañana que veremos. La idea tanto de Luis como de los servicios médicos y el cuerpo técnico es que pueda estar. Creemos que va a poder estar«. Así de esperanzadoras fueron las declaraciones del asturiano, a pesar de que el de Nueva Málaga acumula tres entrenamientos consecutivos al margen del grupo por el golpe en el tobillo que sufrió frente al Girona.

Sin embargo, los focos deben estar en la Ponferradina, una de las sorpresas del arranque liguero: «Ya no es ninguna revelación. Esta temporada han dado un paso más en la confección de la plantilla. Tienen más recursos y, por ello, ocupan la segunda posición. La Ponferradina es un equipo muy práctico con las ideas claras y aprovecha cualquier fallo del rival para matar los partidos. En las últimas temporadas ha sido muy fuerte en casa y va a ser un partido muy exigente con muchos duelos e intensidad. Habrá que estar concentrados y no cometer ningún tipo de error para sumar puntos», analizó.

Llegan dos jornadas fuera de La Rosaleda y así ve José Alberto a su equipo a domicilio: «Fuera de casa hemos hecho muy buenos partidos menos los 30 primeros minutos de Ibiza, que nos superó y nos vimos desbordados. El resto hemos estado muy bien. El equipo tiene que conseguir una regularidad en casa y fuera. Tenemos dos partidos fuera y habrá que competir al límite«, aseguró.

Ya por último, el míster prefiere mantenerse al margen de los elogios hacia el Málaga: «Estoy al margen de todo lo que se dice desde fuera. Si es así y hay buenas palabras hacia el equipo es porque lo está haciendo bien. Generar ilusión en el entorno siempre es importante. Tenemos que estar con los pies en el suelo y concentrarnos en el trabajo del día a día. Que un piropo no nos equivoque o cuando estemos mal una crítica nos pueda afectar. Hay que ser estables y equilibrados en la derrota y en la victoria y seguir hacia adelante», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here