José Alberto: «Hemos hecho el partido que había que hacer»

El entrenador del Málaga responde al malestar en Valladolid con los colegiados

0
501

Sencilla, breve, corta y al pie. Así ha sido la comparecencia de José Alberto en los interiores del José Zorrilla tras el reparto de puntos entre Valladolid y Málaga, donde el técnico asturiano sacó el escudo y la espada para defenderse del malestar arbitral que invade Pucela. Además, el míster cree fundamental «esa dosis de suerte» para puntuar en un estadio como el templo de la pulmonía.

Un partido de momentos: «Creo que el partido ha tenido muchos momentos para los dos equipos. El Valladolid nos sometió y, a partir de ahí, hasta el 55′ estábamos bastante cómodos en el partido. Hemos hecho el partido que había que hacer. Ellos tenían el balón en zonas cómodas para nosotros. ¿El punto? Muy sufrido y en otras veces con mucho más hemos conseguido menos. Para puntuar en este campo necesitas esa dosis de suerte».

¿Polémica arbitral? «Está claro que no me conoces. Ha sido un partido de Segunda en el que mi equipo tiene dos tarjetas y el Valladolid dos. El árbitro está para juzgar el partido, no hay más. Creo que ha sido un partido de un ritmo altísimo y propio de final de temporada, donde se juegan los objetivos. El árbitro ha tomado muy buenas decisiones y ha permitido jugar a ambos equipos. Ha sido un arbitraje de nivel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here