José Alberto: «No puede haber un Málaga local y otro visitante»

El técnico asturiano confirmó en sala de prensa la convocatoria de Pablo Chavarría

0
194

Llega el Valladolid al calendario blanquiazul y José Alberto compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda en la previa del viaje al templo de la pulmonía. Además de confirmar la presencia de Pablo Chavarría en la convocatoria, el míster sentenció que «no puede haber esa diferencia entre el Málaga local y visitante».

Así lo explicó el técnico asturiano: «Lo estamos viendo por la tendencia con la vuelta del público a los estadios, ha aumentado mucho respecto a la temporada pasada. Fuera de casa tenemos que mejorar. No puede haber esa diferencia entre el Málaga local y visitante. Más contundencia, solidez, equilibrio y ver un equipo como el de cada 15 días en La Rosaleda. No trabajamos de diferente forma los partidos fuera, son los escenarios los que cambian. Debemos y tenemos que mejorar«, declaró.

«El Valladolid es un rival a batir»

A pesar de que intenta no pensar en los no presentes, José Alberto celebró la operación sin imprevistos de Luis Muñoz: «Me he intercambiado algún mensaje con él. No he querido llamarle para que descanse, que es lo importante. Esta tarde hablaré con él en el viaje. Lo he notado animado y la intervención ha salido muy bien. Seguro que en muy poco tiempo tendremos a Luis ayudando en el campo. Es lo que todos queremos«, comentó.

También tuvo palabras hacia el Valladolid de Pacheta, uno de los pesos pesados de Segunda a su parecer por muchas bajas que puedan tener para mañana: «Es un rival a batir con una de las plantillas más importantes de la categoría. A pesar de las bajas que tiene, sus jugadores podrían ser titulares en el resto de la categoría. Tienen un técnico al que conozco bien y será un partido muy exigente«, aseguró.

Ya por último, el de Oviedo se refirió tanto a Sekou Gassama como a las dos posibles opciones para suplir a Víctor Gómez, Ismael Casas e Iván Calero: «Da igual lo que me parezca. Lo de Sekou son situaciones contractuales y extrañas, pero respetables. Cuando lo firmamos sabíamos que esa cláusula se iba a dar». «Son las posibilidades que tenemos. Nos tocará sentarnos a analizar cómo los hemos visto y lo que nos propone el rival. A partir de ahí, tomaremos una decisión», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here