José Alberto pide tiempo

1
1065
Foto: MCF

El Málaga sufrió contra el Almería su primera derrota de la temporada. Injusta o no ya da igual. El conjunto blanquiazul se fue del partido durante algo más de siete minutos y lo pagó ante un equipo rival creado por y para el ascenso. Es la lectura más certera del partido y la que más repitió José Alberto López en la sala de prensa de los Juegos del Mediterráneo. El entrenador asturiano explicó sus motivos para la derrota en tierras indálicas. Un partido que pone los pies en el suelo a todos y que hace ver que este Málaga todavía tiene mucho que trabajar. Aún así, José Alberto pide tiempo para que el equipo se conozca y crezca.

“Para eso estamos trabajando. Hay gente que ha jugado hoy por primera vez como Ramón y Jozabed. Otros jugadores han llegado tarde en el mercado y han participado poco tienen que acoplarse todavía. Todo eso influye. Necesitan controlar los tiempos de las jugadas y todo eso acabará llegando. Para todo eso se necesita trabajo y tiempo. Es una pena que no haya pasado hoy. El partido de hoy es un aprendizaje para todos”. Así reaccionaba el preparador malaguista a la que ha sido primera derrota de la campaña. 

Para terminar, hay que recordar que José Alberto López está calcando el inicio de temporada que tuvo la campaña pasada con el Mirandés y la anterior con el Sporting. Las dos únicas temporadas que el entrenador ha dirigido en Segunda División. Con el cuadro burgalés empató con Alcorcón y Oviedo, ganó al Tenerife y perdió con la Ponferradina. Con el conjunto de El Molinón, empató contra Girona y Rayo Vallecano, ganó al Albacete y perdió con el Huesca. Por esta razón, José Alberto López ha pedido más tiempo para conjuntar a una plantilla de garantías que debe llevar al Málaga a cotas mayores

1 Comentario

  1. Agosto y Septiembre. En Octubre ya no hay más espera porque vamos dejando escapar puntos jornada tras jornada y nos quedamos atrás. Así no vamos a ningún sitio….primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here