José Alberto tira de números

0
54
José Alberto López junto a su cuerpo técnico en el Anexo
José Alberto López junto a su cuerpo técnico en el Anexo

El partido ante el Sporting de Gijón supone un escenario de cambio para el Málaga CF. Un paso adelante o un paso atrás. Es la delgada línea del funambulista. El de mantener el equilibrio y continuar hasta el final con buena letra o caerse a la lona. José Alberto tira de números para ratificar que el trabajo se está realizando de manera considerable pese a la humillación sufrida en Ponferrada. «Seguimos siendo el que más remata de la Liga y el tercero al que menos rematan», dijo en rueda de prensa.

El Molinón es el escenario en el que el Málaga tendrá la oportunidad de resarcirse. Una redención y mejora en varios aspectos. Tanto ofensivos como defensivos. El equipo de José Alberto lideraba antes de esta séptima jornada la clasificación de disparos. Un total de 88. Es cierto que la mirilla no anda muy acertada y sobre todo lejos de La Rosaleda donde solo ha logrado marcar dos tantos en tres jornadas.

En el plano defensivo, más de lo mismo. Es el tercer equipo al que menos rematan en la categoría, pero como visitante su fragilidad defensiva va en aumento. Un único punto de nueve posibles y ocho goles en contra. Dos tantos en Ibiza, dos más en Almería y hasta cuatro en Ponferrada.

Para el míster blanquiazul la línea sigue recta. El míster indica que el Málaga va por el buen camino y que a medida que el equipo crezca con el paso de la competición, los resultados acompañará. De momento, José Alberto tira de números. Unos números que también registran que el técnico asturiano ganó siempre que al Sporting de Gijón. El técnico asturiano fue el único en vencer al equipo rojiblanco los dos partidos de la campaña anterior. Liga al equipo rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here