José Alberto ya habla en clave blanquiazul

1
404
José Alberto López

José Alberto López tomo posesión de su cargo este martes tras aterrizar a primera hora en Málaga. El entrenador asturiano estuvo todo el día reunido con Manolo Gaspar trazando las líneas de lo que será su equipo para esta campaña 2021-2022. Está claro que el gijonense quiere un equipo joven dotado de algunos jugadores con experiencia que le lleven a volver a conseguir la permanencia sin problemas. Ese será el objetivo de un cuadro boquerón que aunque va a crecer en cuanto a la temporada pasada, seguirá teniendo el objetivo de mantener la categoría por bandera.

El nuevo preparador ya habla en clave malaguista. “Muy feliz de llegar al Málaga CF. Comenzamos esta nueva etapa con una sola cosa en mente: dar lo mejor de cada uno de nosotros. Unidos, con confianza y sobre todo mucho trabajo. ¡Vamos a por ello! Seguimos!”, decía el asturiano en sus redes sociales. El entrenador llega de la mano de Pablo Álvarez, que será su segundo entrenador, y de Pedro García, su analista de confianza para el primer equipo. 

1 Comentario

  1. Ojalá se monte un equipo equilibrado en todas las líneas. 2 jugadores por puesto. Con estilo y sello de juego. Toda la suerte del mundo para el nuevo entrenador.
    Vamos Málaga!!. ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here