José María Movilla da ‘un palo’ a el Málaga

6
4236
Movilla cargó contra el Málaga en Twitter
Movilla cargó contra el Málaga en Twitter

José María Movilla, ex jugador del Málaga CF en la primera década de los 2000, ha cargado duramente en redes sociales contra el club que le dio de comer. Movilla es el director institucional de la AFE y hoy estuvo en Martiricos acompañando a algunos de los jugadores que serán despedidos. «Hoy en el Málaga CF es bonito y emocionante ver las presentaciones de los jugadores cuando llegan a un club están acompañados de familia, representantes, presidente, director deportivo y demás personal del equipo. Cuando los despiden están solos. La AFE, los únicos a su lado«, decía en su cuenta de Twitter.

6 Comentarios

  1. Vaya impresentable. El Málaga lo rescató de la basura, lo alzó, lo puso en el mercado, lo traspasó, se hizo un nombre gracias al Málaga. Nauseabundo el tipejo.

    • Que te pase a ti en ti trabajo ere o erte ellos firmaron porque son profesionales del fútbol, porque no has sido tú futbolista,? Movilla es su trabajo defender estos temas, a que no había ningún aficionado pRa despedirlos perdiendo dineri para, qye el malaga pueda fichar

  2. Movilla, a quien tienes que darle el palo es a Al-Thani, que fue quien nos llevó a esta ruina. A ver si te crees que el administrador toma estas decisiones a la ligera. Tal vez no lo entiendes, porque para ello tendrías que estudiar Económicas o Derecho. Si no, ¿cuál sería tu idea para evitar la quiebra del club y/o descenso administrativo de LaLiga por incumplir con el límite salarial? pues eso.

  3. Ahora como tu te has colocado a ti ahora a defender a los pobres que ganan sobre 1000 euros al mes pero acuerdate quien te echo una mano cuando estabas trabajando en la recojida de basura en madrid aver si aprietas a los manipuladores como el jeque para que de verdad aiga linpieza para todo AUPA MALAGA

  4. Ya podrías decir novilla que son despedidos porque son unos chupa sangres del club, que no han querido bajarse los sueldos millonarios que tienen sin merecerlos, como han echos otro o salir del club como caballeros como han echo otros jugadores y que ni ofertas de otros equipos tienen. Movilla hay que decirlo todo, si es una pena que unos vampiros chupa sangres salgan solos del club.

  5. Con todo respeto que tengo como jugador del málaga. No estoy contigo. No he visto ninguna protesta de la afe por el erte de los trabajadores. El club le ha ofrecido lo máximo que le puede pagar y no lo quieren.
    El escudo de nuestro equipo está por encima de cualquier jugador, aficionados, accionista o dueño.
    Sin más creo que estos jugadores no pasarán hambre como cierto trabajadores que están erte.
    Viva MCF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here