José Rodríguez abandona enfadado la concentración del Málaga

3
7726
La estrategia de las inscripciones
José Rodríguez durante un entreno // Málaga CF

Los problemas en las inscripciones con LaLiga persisten una temporada más en Martiricos. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, José Rodríguez abandonó anoche la concentración del equipo en Martiricos. El futbolista alicantino se marchó enfadado después de que se le haya comunicado que de momento no puede ser inscrito en LaLiga por el club malagueño. El jugador se tomará en día para reflexionar, según ha podido saber este medio de fuentes cercanas al futbolista. 

No es la primera vez que hay problemas con José Rodríguez. Caminero ya jugó con sus ganas de ser blanquiazul la temporada pasada cuando le firmó y le engañó durante el verano hasta dejarlo sin ficha en el club. La idea de José Rodríguez es quedarse en Málaga, pero si no lo puede hacer pondrás rumbo al extranjero donde tiene alguna propuesta interesante. La situación es peliaguda para el administrador, que ha prometido a los jugadores que van a ser inscritos y ahora ve como hay serias opciones de que no pueda cumplir su palabra.

3 Comentarios

  1. LASTIMA QUE NO SE PUEDAN PONER EMOTICONOS, POR Q EL QUE SE TAPA LA CARA CON LA MANO SERIA MI RESPUESTA…

  2. Me parece que no se ha dicho toda la verdad de la situación del Málaga y las condiciones que se tienen que dar para que estos graves problemas no se den.

  3. Ojalá se vaya j Rodríguez, con Juampi, Renato, Juancar,cifu etc, y el Málaga y los malagueños empezaremos a respirar. Gracias Adrián, buena suerte te acompañe donde vayas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here