Jozabed, a un paso de rescindir con el Celta

El mediocentro sevillano no entra en los planes del conjunto gallego

0
1208
Jozabed
Jozabed ha sido importante en el Málaga 20/21 | LaLiga

Manolo Gaspar tiene un jugador en mente desde antes de acabar la temporada. Una vez que el Málaga finalizó la aventura 20/21 sobre La Rosaleda goleando al Castellón, ha sido uno de los focos principales y está a punto de confirmarse. Jozabed está cerca de rescindir su vinculación con el Celta de Vigo. Un secreto a voces para el que ya queda menos. El mediocentro sevillano no cuenta en los planes del conjunto gallego en Primera y, después de su campaña luciendo la elástica blanquiazul, quiere seguir extendiendo su trayectoria profesional en la Costa del Sol.

En tierras gallegas ya dan por hecha la salida del mediapunta. De los jugadores cedidos por el conjunto vigués esta temporada a otros clubes no existe interés por el retorno de ninguno. Álvaro Vadillo se quedará en el Espanyol por la opción de compra fijada en su cesión tras el ascenso. Okay tiene ofertas de Inglaterra y de su país, Toro Fernández se marchará a Uruguay y el que cierra la operación salida del Celta es el propio Jozabed. No entra en los planes y el Málaga espera que el sevillano caiga como fruta madura. 

El único hándicap que tiene la operación de Jozabed con el Málaga CF es la alta ficha del jugador. El atacante espera conseguir un buen acuerdo con los gallegos que le permita ser algo más laxo con sus peticiones para con el cuadro malacitano. Aunque en el Málaga lo tiene todo muy atado, en La Rosaleda siempre queda el miedo de que algún equipo se cruce en el camino de los de Martiricos. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga otros equipos de Segunda están a la espera de saber qué pasará con Jozabed. El trabajo adelantado del Málaga en ese aspecto es clave para que todo quede resuelto en poco tiempo. Jozabed está cerca de rescindir y convertirse en el primero de una lista de fichajes que será de nuevo amplia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here