Jozabed: Complemento perfecto para Cristian Rodríguez

0
474
Jozabed, complemento perfecto para Cristian
Cristian en una acción en el encuentro frente al Castellón / laliga.es

La remodelación de la plantilla del Málaga está empezando a coger forma. Todavía faltan varios movimientos por darse, sobre todo en el apartado de salidas esta misma semana. También en cuanto a llegadas se refiere. Mientras tanto LaLiga continúa. Pero pese a todas las dificultades, Pellicer ha encontrado un hombre diferencial en el centro del campo. Ese es Cristian Rodríguez.

El centrocampista, que no pudo ejercerse junto a sus compañeros en gran parte de la pretemporada a causa del virus, está siendo de los más destacados en los dos encuentros disputados. Comprometido en defensa y dirigiendo al equipo en la construcción de jugadas. Hasta el momento, titular indiscutible. Otro que llega con la etiqueta de titular es Jozabed. El jugador cedido por el Celta es el fichaje estrella de lo que llevamos de mercado.

A priori llega para actuar como mediapunta o volante en un 4-3-3, esquema favorito de Pellicer. Independientemente de la posición, la pareja Jozabed-Cristian dota de calidad al centro campo del Málaga. Dos jugadores con pie y fútbol como para comandar a los blanquiazules y hacer disfrutar a la afición.

Sin duda, Jozabed será el complemento perfecto para Cristian, más centrado en anteriores partidos en tareas defensivas. El primero podría ser ese nexo de unión que demanda Cristian Rodríguez para contactar con los atacantes. Promete esta dupla, aunque la realidad se verá sobre el terreno de juego, quizás este mismo sábado frente al Alcorcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here