lunes, octubre 26, 2020

Juan Soriano: debut y victoria

La sorpresa en la previa del encuentro entre Zaragoza y Málaga fue la alineación del equipo malacitano. Donde Juan Soriano sustituyó a Dani Barrio en la portería. Dani Barrio ha sido titular en el inicio liguero, concretamente en las cinco primeras jornadas donde hasta en tres ocasiones ha dejado la portería imbatida. No pudo dejar la portería sin goles Juan Soriano. Toda la culpa la tuvo el ex capitán del barco de Martiricos, Adrián González, cuando en el minuto 83 ponía emoción en la recta final del partido.

El meta sevillano hizo una parada de mucho mérito en el descuento del primer acto. Una parada que la firmaría cualquier portero de balonmano, en un centro lateral en el que el italiano Zanimacchia remató muy cerca de portería, pero donde el portero cedido por el Sevilla pudo parar con el pie.

En el segundo tiempo bloqueó un disparo de Carlos Nieto justo antes de entrar en el último cuarto de hora del encuentro. No pudo hacer nada en el gol de Adrián. El guardameta se mostró muy seguro durante todo el partido y dio tranquilidad a la defensa del Málaga en los minutos finales del encuentro.

Juan Soriano firma un buen debut en el arco malaguista con victoria incluida. No pudo poner la guinda a ese debut por culpa del tanto de Adrián en la recta final del partido. Pellicer tiene competencia en la portería y el que gana con todo esto es el Málaga CF que con Dani Barrio y Juan Soriano se asegura un meta de garantías en la portería blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here