Juan Soriano lidera el once de la jornada 41

Su actuación frente al Leganés lo ha convertido en el mejor del fin de semana

0
64
Juan Soriano lidera jornada 41
Once de la jornada 41 de LaLiga SmartBank

La Liga reconoce la labor del guardameta del Málaga CF, Juan Soriano, que lidera ese once de la jornada de Segunda División.

Su excelente actuación en Butarque ante el Leganés, que aunque no pudo contribuir a que el Málaga rascara ningún punto, bien le ha valido para ser el portero más destacado de toda la categoría en la jornada del pasado fin de semana.

Le acompañan en defensa, entre otros uno de sus rivales en el partido, Jonathan Silva (CD Leganés). Completan la defensa Carlos Pomares (CD Tenerife) y Fran García (Rayo Vallecano); en el centro del campo destacan las actuaciones de Gerard Valentín (CD Lugo), Monchu Rodríguez (Girona FC), Manu Morlanes (UD Almería) y Dani Rodríguez (RCD Mallorca); la delantera de este once de gala de LaLiga Smartbank de la jornada 41 la componen Sergio Araujo (UD Las Palmas), Stoichkov (CE Sabadell) y Raúl de Tomás (RCD Espanyol).

Las últimas jornadas del cancerbero sevillano están siendo de sobresaliente, y aunque el conjunto de Martiricos no está consiguiendo sacar los resultados más favorables, Soriano es uno de los que están tratando de sostener al equipo.

De esta forma Juan Soriano lidera el once de la jornada 41, y ya se prepara junto al resto del equipo para la última batalla de la temporada, frente al Castellón, el domingo a las 21:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here