Una baja para mínimo un mes

0
339
Juande en un entrenamiento | MCF

Pepe Mel ha confirmado en rueda de prensa la baja de Juande Rivas. El central estará lejos de de los terrenos de juego mínimo de un mes. Juande, baja para varias jornadas y tendrá Mel que volver a cambiar la pareja de centrales.

Burgos-Juande estaba funcionando y ahora tendrá que probar una nueva zaga defensiva. Bustinza, Ramalho y Escassi entran en una ecuación en la que el argentino es duda para el próximo partido.

Ante el Levante Burgos es duda y Juande baja segura. La posición de defensa central tendrá nuevos dueños. Será un partido complicado en la Comunidad Valenciana y el Málaga intentará rascar algún punto.

Juande es una baja sensible, el central estaba en un buen momento y llega una nueva lesión que frena el rendimiento del cordobés y la seguridad defensiva. Estará hasta enero según ha desvelado Mel.

El técnico madrileño ha hablado de la situación del defensa: «No puedo especificar lo que es porque no me lo ha dicho, pero hasta enero no lo tendríamos. Es una situación un poco compleja sobre todo porque cuando encontramos las soluciones, sobre todo con la gente joven, tienes que volver a empezar y es algo que no deseas tampoco a los jugadores».

Juande vuelve a tener una nueva lesión y condiciona el momento de alivio del Málaga. Tras sacar cuatro puntos de seis el equipo atraviesa un momento más relajado, pero con la obligación permanente de salir cuanto antes del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí