Juande, dos de cal y una de arena

El central fue protagonista en todos los tantos del partido

0
53

El central va a recordar siempre este Málaga-Leganés. Un partido en el que le ha pasado absolutamente de todo. Tanto en lo bueno como en lo malo. El reloj suizo, calificado por el propio Pellicer dio una de cal y dos de arena al conjunto malagueño.

El cordobés ha sido protagonista en todos los goles del encuentro. En el minuto 33 anotaba en propia portería, tras un gran balón de Rubén Pardo para Bustinza donde el propio Juande intentó arrebatarle el esférico, pero acabó empujando el balón sobre su propia portería.

Se iba a resarcir de su error en el primer gol del Leganés. Tras una falta que bota a las mil maravillas Yanis Rahmani llegó Juande para rematar a placer y poder batir al `pichu´ Cuéllar para poner la igualdad en el marcador.

El árbitro también iba a ser importante en el devenir del encuentro. En el minuto 71, en una jugada en la que Arnaiz no consigue rematar por un robo de Juande, pero De la Fuente Ramos hizo uso del VAR y revisó una jugada en la que Juande Rivas pisaba a José Arnaiz, una acción dudosa en la que el árbitro acaba pitando penalti para que posteriormente acabase anotando Sabin Merino el gol definitivo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here