Juande: «Es un honor llevar el 5, lo han llevado históricos del malaguismo»

El central malaguista habló en el micrófono rojo de Radio Marca Málaga

0
168
La Rosaleda problema
Juande celebrando el segundo frente al Lugo / laliga.es

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Juande Rivas, central titular del Málaga CF y hombre de confianza de Sergio Pellicer, ha estado en los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar la situación de la actualidad blanquiazul. Habló sobre su debut, la posible llamada de la Sub-21 o de su primer recuerdo en La Rosaleda.

Más de un año de su debut con el primer equipo ante la Ponferradina: “Hace un año estaba con el filial y después se dio las circunstancias de poder entrar en el primer equipo. Estoy muy contento de cómo se están dando las cosas».

Juande tiene claro lo que necesita para progresar y crecer como futbolista: «Es muy importante tener regularidad, para el entrenador es un seguro que tenga un nivel mantenido sobre el tiempo. Intento estar concentrado en todo momento. En la posición de defensa es muy importante mantener esa concentración. Eso hay que trabajarlo diariamente”.

Frustración en su llegada al primer equipo: “Veía a mis compañeros que muchos eran más jóvenes que yo, pero yo en ese aspecto no tenía prisa. La oportunidades al final llegan y hay que estar preparado para ellas”.

Acerca de su primer recuerdo en La Rosaleda: “Fui a La Rosaleda y me recibieron en el estadio. Estuve viendo todo el campo, la rueda de prensa. Me acuerdo cuando venían Barcelona y Madrid o contra el Atlético de Madrid que lo vi como recoge pelotas, ese partido fue espectacular”.

Mucha presencia de canteranos en la primera plantilla del Málaga: “Muchas veces cuando empezábamos a subir no nos lo creíamos mucho. Uno invitaba a una comida para celebrar una renovación de uno u otro. Para mí es un honor llevar dorsal del primer equipo. El 5 lo han llevado grandes jugadores de la historia del Málaga”.

Acerca de una futura llamada de la Sub-21: “La ilusión se tiene siempre. Son recompensas que llegan o no, lo importante es hacer las cosas bien en el club. Si tienen que llevar ese tipo de cosas, sería muy bonito«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here