Juande: «Estamos deseando que arranque la Liga y firmar un gran campeonato»

El Málaga comienza el mini-stage en Alhaurín el Grande hasta este sábado

0
223
Juande Rivas, jugador del Málaga CF
Juande Rivas, jugador del Málaga CF

El malaguista ha hablado a través de los medios oficiales del club a la llegada de la expedición de José Alberto a Alhaurín el Grande. El equipo permanecerá hasta el sábado en una bien diferente estadía con respecto al verano pasado.

Una convivencia que permitirá al grupo ganar más afinidad y estrechar lazos de unión, siempre bajo los estrictos protocolos del COVID. Juande reconoce que estos días de concentración supondrá un paso importante en la preparación del equipo de cara al choque del 16 de agosto ante el Mirandés. «La Liga está aquí a la vuelta de la esquina y seguramente con esta concentración haremos más grupo. Estaremos juntos. Haremos piña. Nos servirá para que el equipo esté más unido y afrontar mejor el primer partido de Liga»

Un Málaga renovado y con muchas caras nuevas. Algo que ha valorado positivamente el central cordobés. «Veo muy buen equipo. En cuanto a jugadores veo mucha calidad, muchas ganas y mucha ambición por parte de todos. Después hay que destacar que hay un gran grupo y nos va a venir bien para afrontar de la mejor manera la competición».

De momento quedan dos amistosos. El primero este viernes en Granada y el siguiente el sábado en una Rosaleda que volverá a tener público. Juande asegura que el grupo está ansioso por empezar la competición y cumplir de la mejor manera posible el objetivo marcado. Estamos deseando todos que empiece la Liga y que pueda venir la gente a animarnos, a ver los partidos. Estamos con mucha ilusión. Deseando hacer el mejor campeonato posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here