Juande será el 5

El central cordobés se hace con dorsal del primer equipo

0
357
Juande profesional dorsal 5

Las promesas se cumplen. Y eso es lo que ha hecho el Málaga con Juande, que desde este 5 de octubre ya ocupa ficha profesional y jugará con el dorsal 5 a la espalda. Así se le había dicho el día de su renovación hasta 2023, cuando se anunció que sería jugador del primer equipo a todos los efectos.

Esta campaña, el central ha disputado las cuatro jornadas con el 27 a la espalda. Tenía que esperar a que se liberasen las fichas con el despido de sus ya ocho ex compañeros para ocupar su plaza. Dicho y hecho. De cara al siguiente encuentro, este domingo ante Las Palmas, Juande lucirá el 5.

Aunque no dejaría de ser anecdótica en otros lugares, en el Málaga es crucial este paso adelante. Por un lado, se reafirma la confianza en el cordobés, que llegó al club a los 15 años y cumple su sueño ahora a sus 21. Además, permite a Pellicer más variantes con los que seguirán con ficha del filial para evitar así cometer alineación indebida.

«Tu constancia, esfuerzo y tesón te han traído hasta aquí. ¡Enhorabuena, Juande!», es el mensaje que le ha enviado el club al hacer oficial su paso a profesional con el dorsal 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here