Juande se pone a punto

El central cordobés completó parte de la sesión con el grupo

2
299
Juande en un entrenamiento en el Anexo | Pepe Ortega / MCF
Juande en un entrenamiento en el Anexo | Pepe Ortega / MCF

Nueva sesión del conjunto de Natxo González, 72 horas antes de viajar a Lezama. Los blanquiazules descansaron ayer y hoy volvieron al trabajo, esta vez intercalando el Anexo con La Rosaleda. La novedad más reseñable es la vuelta de Juande, que completó parte del entrenamiento con el grupo y haciendo carrera continua. El central prosigue con su puesta a punto; su vuelta está cerca, pero nada de prisas para evitar recaídas.

Trabajo físico en el Anexo y en La Rosaleda más énfasis con el esférico, con trabajo técnico y táctico. También hubo tiempo para el vídeo: el técnico vásco dedicó una media hora a corregir los errores del pasado lunes, una de las herramientas más utilizadas de Natxo González. Con los canteranos habituales: Strindholm, Ismael G, Kevin, Roberto, Roberto, Ale Benítez, Dani Lorenzo y Andrés Caro; ya rodados con el primer equipo pero con ficha del filial.

Hicham permaneció en las instalaciones haciendo trabajo preventivo, el extremo marroquí debería estar de la partida ante el Amorebieta. Por su parte, Luis Muñoz y Genaro Rodríguez continúan con sus labores especificas, ya mirando de reojo el retorno al césped. La sesión de mañana, íntegra en La Rosaleda y rueda de prensa de Natxo González.

2 Comentarios

  1. Buenas noticias.
    Algún central como Lomban podría ocupar el hueco de Escassi en el centro del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here