Juande se postula como nuevo capitán del Málaga

5
880
Juande Rivas charla con los medios | Javier Díaz
Juande Rivas charla con los medios | Javier Díaz

Primer día de trabajo para el Málaga en su nuevo cuartel general. El conjunto blanquiazul inició el trabajo unificado en la Federación Malagueña de Fútbol. Lo hizo con mucho rostro joven y también con varios de los fichajes. Juande Rivas habló al término de la sesión y valoró esta primera toma de contacto. «A los compañeros nuevos se les ve con mucha ilusión. Han encajado bastante bien con el grupo. Los chavales del filial han venido con muchas ganas desde el principio. Es verdad que y llegaron la semana pasada. Los que continuamos del año pasado estamos con mucha ilusión y esperamos que la temporada sea diferente. Con muchas ganas de empezar«, aseguró.

Mucho canterano en el nuevo Málaga. La reestructuración pasa por dar más peso a los que hasta ahora hace nada eran futbolistas del Atlético Malagueño a la espera de posibles refuerzos extras. «Es un grupo muy joven, pero con muchas ganas. Eso se nota. Los chavales vienen del filial. Han estado peleando ahí abajo. Siempre que se da una oportunidad para estar aquí, es muy ilusionan para ellos. El equipo tiene muchas ganas e ilusión por empezar», reconoció ante los medios.

Juande Rivas era uno de los jugadores que tenía contrato y de los que no tenía cláusula de salida. El cordobés reconoce que su verano ha sido sencillo. Vacaciones, desconexión con la familia y nostalgia.. «Ha sido un verano tranquilo. Me he centrado en desconectar un poco de todo. Estar con la familia, con mi gente. En lo personal, con muchas ganas de volver. Cuando estas de vacaciones y pasa un tiempo, quieres volver a la rutina. Ver el césped, los compañeros. Estoy con mucha ilusión«, dijo el defensa.

Son ya muchos años en el club. Varias temporadas en la disciplina blanquiazul y por veteranía podría ser uno de los nuevos capitanes del Málaga. Un hecho que a él no le disgusta. Al contrario. «Eso lo tiene que decir el míster y los compañeros. Si es verdad que llevo muchos años. Se lo que es este club y lo que conlleva llevar el escudo. Estoy a disposición de ayudar a todos mis compañeros: a los nuevos, a los chavales. Por mi parte, seguir dándolo todo y trabajando como el que más. A disposición de lo que digan los demás. Es bonito cuando llevas tantos años ser capitán del Málaga. Lo dejo más a disposición del míster y de los compañeros. El capitán es una imagen, pero uno puede ejercer de capitán en la sombra. Trabajo, valores y no hace portar llevar el brazalete«.

5 COMENTARIOS

  1. Que se deje de ilusión y que le echen Hue… Vaya capitán que se han buscado que tira de tópicos para responder, mucha ilusión, muchas ganas, nos hemos acoplado muy bien, un grupo muy bueno y muchas ganas de empezar. Vaya tela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí