Juande será el siguiente en firmar un nuevo contrato

0
354
elogios unidad b canteranos Málaga
Juande será el siguiente en renovar || laliga.es

La nueva hornada de canteranos del primer equipo parece tener la continuidad asegurada en Martiricos. Al menos ‘contractualmente’ hablando. El pasado sábado se conocía la noticia de la ampliación del contrato de Ismael Casas hasta la campaña 2022-2023. El de Linares, ausente en la derrota del Málaga en Asturias ante el Sporting, firmó su nuevo contrato de tres temporadas tras disputar 45 minutos en al menos diez partidos de Liga con el primer equipo. Una situación muy similar a la que podría vivir un compañero de la zaga. El siguiente en la lista de renovaciones del cuadro costasoleño es Juande. El espigado central de Córdoba también ampliará hasta la campaña 22-23 si juega los dos próximos compromisos malaguistas ante Alcorcón y Almería.

Juande, que debutó con Pellicer en el partido del estreno del técnico de Castellón ante la Ponferradina, acumula un total de ocho partidos con los mayores. Todos ellos disputando los 90 minutos. Desde que el preparador malaguista colocó la defensa de cinco, Juande ha sido titular indiscutible para él. El cordobés ha jugado con el de Gijón, seis partidos de manera consecutiva. Anteriormente también fue titular en la derrota malaguista en Elche en la jornada 26 el pasado 1 de febrero.

En caso de no jugarlos este curso, Juande también quedaría renovado si alcanza esos diez encuentros la próxima campaña. Su salario se vería ligeramente aumentado, al igual que su cláusula de rescición. Para Pellicer, Juande es una figura importante y se ha notado tanto en el primer equipo como en el Atlético Malagueño. “Cuando eres pequeño lo ves lejano, pero es el sueño de todo niño poder debutar con el primer equipo. Para mí es un orgullo poder estar aquí y disfrutar de estos momentos”, comentaba el propio jugador en su pasado cumpleaños. El siguiente en la lista de renovaciones será Juande siempre y cuando la dinámica no cambie de repente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here