Juande y Pey, aquí manda la ley

El central cordobés es el líder en la defensa del Málaga, sincronizado a la perfección con el francés

1
479
Juande manda en una acción defensiva | LaLiga

El Málaga organizó un Tribunal de Justicia improvisado frente al Mirandés que puede suponer un punto de inflexión de cara a la temporada -todo hay que decirlo, fue de más a menos como el equipo-. Una pareja que se vio con extrema seguridad y compenetrada a las mil maravillas; puesto lo que uno no te puede dar por condición física, el otro sí que lo aporta en su medida. Juande y Pey, aquí manda la ley.

El ‘5’ es el claro ejemplo de cómo pasar de aprendiz a líder en un curso. Ya no es aquel futbolista con el ’29’ a la espalda al que le veías maneras, sino el central de nivel que necesita un proyecto deportivo como el blanquiazul. Esto lo demostró con creces frente a los burgaleses: eficaz en las ayudas, inteligente al corte, posicionamiento sublime y una velocidad combinada con el juego aéreo en ambas áreas. De hecho, anotó el 1-0; aunque el asistente levantó el banderín por posición antirreglamentaria.

Y todo ello más la veteranía del de Toulouse. No destacó tanto como el cordobés, pero es el complemento ideal para fortalecer la línea defensiva. Tuvo una exquisita salida de balón tanto por bandas como por el centro y es un completo imperio de cabeza, no se le escapa una. El debut dejó la primera sentencia del Málaga de José Alberto, que pudo ganar y perder: Juande y Pey, aquí manda la ley.

1 Comentario

  1. Me gustó mucho el partido que hicieron. Transmitían seguridad y se complementaban muy bien. Si siguen por ese camino,titulares. Juande con llegada y gol una vez más. ???
    Vamos Málaga!?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here