jueves, agosto 6, 2020

Cifu y Diego González también pisaron el césped

Juankar, a pleno rendimiento

@JuanjeFernandez || El Málaga CF volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy después de la doble sesión con la que se preparó el equipo en el día de ayer. Los de Sergio Pellicer se ejercitaron en el Ciudad de Málaga en un día con nubes y claros donde destacó la presencia de Juankar, que ya en la tarde de ayer pudo pisar el césped acompañado de Manu Gestoso. 

El lateral blanquiazul trabajó a pleno rendimiento junto al resto de la plantilla malaguista, que estuvo sobre el césped alrededor de dos horas. Por su parte, los futbolistas Diego González y Cifu se han incorporado de manera progresiva. Realizando una primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y un segundo periodo en el gimnasio.

Keidi Bare y Mikel han trabajado en el gimnasio y, posteriormente, se han ejercitado junto al readaptador físico del equipo, Manu Gestoso. La cantera malaguista ha estado representada por los filiales Meléndez, Ramón, Ismael, Iván Jaime y Juande. El equipo realizará mañana viernes una nueva sesión de trabajo en el mismo escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here