Juanpi: «Creo que mi rendimiento final fue bueno»

0
1241
Juanpi celebrando un gol de malaguista | LaLiga

Juanpi Añor fue una de las caras visibles de la decadencia del Málaga CF a finales de la pasada década. El venezolano, que iba a ser el símbolo del conjunto de Martiricos tras su renovación, se convirtió en uno de los jugadores más señalados. Todo ocurrió tras el descenso del equipo a la categoría de plata. Un Juanpi Añor, cuyo contrato era galáctico y que fue de los primeros jugadores que se apuntaron por parte del club en la lista del ERE el pasado verano de 2019. El mediapunta salió por la puerta de atrás. Ahora, un tiempo después, ha roto su silencio para mostrar a un Juanpi que cree que se fue injusto con él en el Málaga.

El futbolista ha hablado en Sur en una entrevista en la que explica que “se fue con buenas sensaciones” pese a todo lo ocurrido. “Siendo honesto me fui con muy buenas sensaciones los últimos meses. Creo que di un buen rendimiento que no se reflejó en las estadísticas del equipo”, afirma el jugador. Juanpi se recupera ahora en Málaga de una lesión complicada en su rodilla. Un Juanpi Añor que marcó 2 goles en sus últimos 51 partidos oficiales con el Málaga CF entre la campaña 2018-2019 y la 2019-2020, su última en La Rosaleda.

El jugador achaca las críticas que recibió a que los futbolistas acabaron siendo los chivos expiatorios de la mala gestión que tuvo la entidad boquerona en aquella época. “La filtración de mi contrato y lo que se dijo, alimentó mucho las críticas sobre mi figura”, afirma el jugador en su entrevista. Un Juanpi Añor que piensa que se fue injusto con él en el Málaga. Ahora busca una salida de la Liga de Arabia Saudí para regresar a jugar a España algún día. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here