Kevin Medina se machaca en Footfay Center en plenas vacaciones

0
1716
Kevin Medina, en las instalaciones de FootFay Center
Kevin Medina, en las instalaciones de FootFay Center

Le toca al canterano dar un paso adelante en el próximo curso. En el fútbol la memoria suele ser muy corta, pero el año del talentoso extremo de La Trinidad con la primera plantilla ha estado llena de luces y sombras. Una auténtica montaña rusa. De deslumbrar con José Alberto a desaparecer del verde. Kevin Medina se machaca en plenas vacaciones en las instalaciones de Footfay Center y no quiere perder el tiempo. La competencia se antoja feroz, más si cabe con un Pablo Adrián Guede, que no descarta este próximo curso ‘eliminar’ los extremos en el césped.

El canterano sabe que tiene que demostrar en el verde cómo ha aprendido la lección y ha sabido enmendar de los errores del pasado. El club no quiso escuchar la oferta que llegó a la entidad de Martiricos procedente del PAOK el pasado mercado invernal, pero su rendimiento ha hecho que tampoco tenga garantizada su continuidad la próxima temporada. Tabla rasa para muchos jugadores, entre ellos, el propio Kevin.

El extremo reconoció los errores en una nota en su perfil personal de Instragram, y ahora Kevin Medina machaca su físico en Footfay Center. Es tiempo de plenas vacaciones, pero el malaguista le quiere arañar segundos al cronómetro y estar listo para esa pre-pretemporada señalada para el próximo 20 de junio. El futbolista sabe que la competencia será feroz y quiere llegar a punto para empezar la pretemporada con el equipo a buen ritmo, ganar fondo e intensidad.

El canterano del Málaga CF disfrutó y sudó con una sesión específica e intensiva de trabajo en el centro de alto rendimiento situado en el Polígono Santa Barbara. Allí acudió con el futbolista Alberto Soto. Excanterano de La Academia y que sigue actualmente su carrera profesional en el Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here