La nueva versión de Kevin Medina

0
919

El canterano del Málaga CF completa su primer partido desde que es jugador del primer equipo. El mago de la Trinidad estuvo los noventa minutos en el terreno de juego del José Zorrilla. Algo excepcional comparando las jornadas anteriores. Kevin acaparó focos con su ‘hermano’ Brandon por la celebración del delantero balear al anotar el gol de penalti y también por algún ‘gesto’ al contrario. Por primera vez en lo que llevamos de campeonato el futbolista acabó en el verde un partido. La nueva versión, mayor dotes defensivas, de Kevin Medina le permite rascar más minutos en Pucela.

Son ya casi 600 minutos que acumula el extremo malagueño. Hasta la fecha no había disputado un partido al completo y en esta novena jornada, José Alberto lo dejó hasta el final. Su aportación ofensiva fue discreta en comparación con otras fechas del campeonato, pero es indudable la evolución defensiva y como pelea cada balón o cada pugna con el contrario. Es un paso más del futbolista que se encuentra en plena etapa incipiente en la competición de élite.

Kevin gana más rodaje y mejora sus prestaciones al ofrecer esta nueva versión batalladora en el terreno de juego. Un dato importante y que quizás lo esté teniendo en cuenta José Alberto. Hasta la fecha, es decir, en las ocho jornadas anteriores siempre fue el sustituido. El cambio fácil para el míster asturiano aunque en otras ocasiones, salió para recibir la ovación en La Rosaleda. Ahora, Kevin Medina amplía su repertorio defensivo, una nueva versión que le hace gozar, de momento, con más minutos en el verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here