Inicio Fútbol Home Kevin ‘se come’ al mejor Ontiveros ¡ojo a la cifras!

Kevin ‘se come’ al mejor Ontiveros ¡ojo a la cifras!

0
Kevin empieza a superar al mejor Ontiveros

Javi Ontiveros es pasado en el Málaga CF. Su espantada en verano ha hecho que el malaguismo que un día lo idolatró haya pasado casi a odiarlo. Su hueco en el corazón de la afición lo ha rellenado ahora otro canterano, un Kevin Medina que se está dejando la piel, y el tobillo, en este curso 2020-2021. Aunque una cosa está clara, el curso 2018-2019 de Ontiveros fue espectacular, especialmente su final de campaña. Pero, ¿está Kevin, el crack del Llano de la Trinidad, a la altura de lo que hizo aquel curso el marbellí? Las cifras dicen que sí. Esto es un Ontiveros vs. Kevin desde el prisma de BeSoccer Pro.

En la comparación de números, el partido entre los dos jugadores está muy igualado. Kevin supera a aquel Ontiveros en desmarques, faltas provocadas, velocidad punta, duelos ganados y en la pérdida de balones, donde Kevin hace incluso tres menos que el ahora extremo de Osasuna. En materia de regates y centros, la situación está muy igualada pero se decanta por el de Marbella. Ontiveros gana por 6 regates a 5 a Kevin y también ponía un centro al área más que su rival en esta comparativa.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este se trata del primer curso de Kevin en el primer equipo, mientras que Ontiveros tuvo dos temporadas más de rodaje antes de firmar su mejor campaña con el cuadro malaguista de la mano de Víctor Sánchez del Amo. Estas son las cifras:

FUENTE: BESOCCER PRO


ONTIVEROSKEVIN
Regates con éxito6,145,17
Faltas recibidas2,023,08
Pases clave0,560,2
Pérdidas13,310
Recuperaciones3,222,4
Centros al área1,70,7
Desmarques4,77
Duelos ganados5,45,6

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil