Kevin y el subidón de su contrato

0
2735
Foto: Marilú Báez

La victoria del Málaga fue un subidón. El equipo de José Alberto López se volvió a gustar en casa en un partido en el que se mezcló intensidad, fútbol ofensivo, raza y espectáculo. De eso sabe mucho uno de los protagonistas del choque. Brandon puso el pundonor, Paulino los goles, pero fue Kevin Medina el que más hizo a La Rosaleda ponerse de pie. El de La Trinidad hizo un partido completo en el que asistió a Paulino en el uno a cero y dejó una colección de regates y recortes para el recuerdo. Un partido que a Kevin le permitió dar un salto más en su carrera profesional.

El extremo acumuló su quinto partido consecutivo jugando más de 45 minutos con el primer equipo. Esto valió para activar una cláusula de su contrato por la que será tratado como profesional a partir de ahora. El jugador malagueño formará parte de la plantilla que va del 1 al 25 el próximo curso. Ese es el pequeño detalle. Donde de verdad importa este hecho es en el sueldo del futbolista, sus años de contrato y su cláusula de rescisión, todo sube con respecto al que tenía el jugador hasta ahora.

Kevin Medina estaba atado hasta 2023. El canterano renovó en marzo por la dirección deportiva malaguista. Ahora, su fecha de finalización va hasta junio de 2025. Como ya ocurriese con otros canteranos como Ramón e Ismael Casas en el pasado, los partidos jugados han valido para renovar al jugador. La cláusula de Kevin también asciende hasta los ocho millones de euros. Una cifra que es la misma tanto si el Málaga CF juega en Primera como si lo hace en Segunda División. Ismael y Ramón tienen una de 12 millones en caso de ascenso, mientras que Juande tiene la misma que el protagonista de la noticia. Kevin da un salto profesional a lomos de un Málaga que pasó la noche del domingo en puestos de playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí