La amenaza del Cádiz en La Rosaleda es malagueña

0
19

El Cádiz llega a La Rosaleda invicto y con ganas de fastidiar la empatía que Sergio Pellicer ha pedido para su equipo. La principal amenaza en punta de los gaditanos habla malagueño y es de Benalmádena. El delantero tiene doble apellido y es García Pascual. El canterano del Sevilla nacido en la localidad malagueña es titular indiscutible con Garitano y se ha adaptado al fútbol profesional con ciertas rapidez. De momento suma un tanto en estas primeras cinco jornadas y 413 minutos, más de los que jugó el curso pasado completo en el Sevilla en Primera. 

El delantero habló con Radio MARCA Málaga la pasada temporada. Expresó su deseo de haber vestido alguna vez la elástica malaguista. Sin embargo, ahora vuelve a su ciudad convertido en rival y después d de haber salvado al Sevilla con su gol clave en el partido que definió la permanencia para los hispalenses ante Las Palmas. Un gol que será recordado por García Pascual para siempre. 

El punta ha atendido esta semana al diario As y ha hablado de sus recuerdos en La Rosaleda. “Era muy pequeño cuando el año de la Champions, pero uno en los que me fijaba era Ruud van Nistelrooy. Veía videos de él constantemente. Todavía recuerdo su época en el Málaga CF de Champions League. Era un delantero increíble”, decía el benalmadense sobre uno de sus ídolos. 

García Pascual explicaba como se marchó de Málaga sin pasar por la cantera del club de Martiricos: «Fue una decisión mía y de mi familia. Con 16 años recién cumplidos tomamos la decisión de irnos. Allí podía desarrollarme futbolísticamente a la vez que poder seguir estudiando. Podía compaginar ambas cosas. Eso era muy importante para mí y mi familia. Siempre he priorizado muchos los estudios. No antes que el fútbol, pero sí ambas cosas a la vez. El fútbol no le debe nada a nadie. Te lo da todo, pero al día siguiente te lo puede quitar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí