La asignatura pendiente de Juan Soriano

El meta del Málaga ha sido incapaz de dejar su portería imbatida en sus cinco partidos jugados

0
507
Juan Soriano asignatura pendiente

Continúan las rotaciones en la portería del Málaga y, doce jornadas después, se mantiene la duda sobre cuál es, realmente, la apuesta de Pellicer como meta titular. Porque el técnico ya dijo que esta situación no seguiría eternamente y que se vería, más tarde o temprano, quién jugaría más. De momento, Dani Barrio, que llegó antes, ha actuado en 8 encuentros. Juan Soriano, en 5, aunque el sevillano tiene una asignatura pendiente: dejar su portería a cero.

El cancerbero cedido por el Sevilla ha recibido goles en todos los partidos disputados. Debutó contra el Zaragoza en la sexta jornada, en el triunfo por 1-2. Esa fue su única victoria porque volvió a jugar en la octava, ante el Mirandés, y encajó otro tanto en el 1-1 final. Repitió titularidad en el siguiente encuentro, frente al Mallorca, con un 3-1 y malas sensaciones del equipo. Regresó en la jornada 12, con 1-1 en Ponferrada, para continuar en el último choque con el Leganés, recibiendo dos goles más (1-2).

Dani Barrio, por su parte, disputó las cinco primeras jornadas de Liga. Recibió 6 goles, pero sólo en dos encuentros: Tenerife (2-0) y Rayo (4-0). En los otros tres, Castellón, Alcorcón y Las Palmas, se mantuvo imbatido. A partir de ahí comenzaron las rotaciones. Suplente en Zaragoza, titular ante el Sporting, con el que también mantuvo el cerrojo (1-0). Los dos siguientes se quedó en el banco para volver ante el Espanyol y salir goleado (0-3). En Sabadell, recibió un gol pero el equipo ganó (1-2).

Pellicer, desde la sexta jornada ha ido rotando. Primero, partido a partido. Luego, le ha dado dos encuentros seguidos a cada uno. De seguir así, ante el Girona le correspondería jugar a Dani Barrio. Por lo que Juan Soriano, titular en los dos últimos duelos, debería esperar a aprobar su asignatura pendiente de dejar su portería a cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here