Arranca la campaña de abonados del Málaga CF

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La afición del Málaga CF en La Rosaleda
La afición del Málaga CF en La Rosaleda | MCF

Por fin se hace realidad otro de los momentos más esperados entre los seguidores blanquiazules. Ya llega el día D y la hora H. Ya sale el Genio Malaguista de la lámpara. Desde este lunes, a partir de las 17:00H, el club lanza y pone a disposición de sus seguidores la ansiada venta de abonos. Tras tres partidos de LaLiga SmartBank y bajo unas condiciones sanitarias más favorables, la campaña de abonados del Málaga CF, está en marcha.

Han tenido que pasar muchos meses pero, al fin, los malaguistas podrán acudir a La Rosaleda cada domingo de manera regular y organizada. Es cierto que la puesta en marcha de la campaña coincide con este primer Tourmalet blanquiazul. Ponferradina y Sporting de Gijón, dos compromisos de nivel que se disputarán lejos de Martiricos.

Unas tres semanas de diferencia hasta que ya en octubre vuelva el fútbol al templo blanquiazul. Es un tiempo considerable que puede permitir, por un lado, que se consolide la expedición de carnets y por otro, que la Junta de Andalucía amplíe los aforos permitidos y las restricciones sean menores. La ilusión está desmedida tras este último choque en La Rosaleda ante el Girona. La buena dinámica de resultados como local donde los malaguistas no conocen la derrota en tres jornadas también rema a favor.

La venta de abonos, en marcha

La gran peculiaridad de este año es la obligación previa a la denominada campaña Fiel Malaguista. Una cuantía de 29 euros, pero que al aficionado le va a suponer un descuento en el precio total del abono y más ventajas para el presente curso. La horquilla de precios va desde la zona más cara, zona 1 de Tribuna, a la más barata, la Grada de Animación. Es decir, desde 679 euros hasta 109 euros. En ambos precios ya va incluido los 29 euros del concepto Fiel Malaguista. El club en esta campaña tan atípica y que se aproxima a la normalidad ha querido mantener el abono infantil por 60 euros.

El objetivo idílico y soñado son los 20.000 abonados, una cifra que rozaría la perfección, pero desde el club se muestran más prudentes. Es decir, unos 15.000. De hecho es la cifra que lanzarán en las primeras semanas y que estará sujeta a cambios siempre y cuando las medidas sean menos restrictivas y mejore el porcentaje de aforo en Martiricos.

A lo largo de la jornada, el club informará en sus redes sociales la fórmula para iniciar el proceso de abono. Eso sí, será a través de Internet para evitar cualquier tipo de aglomeración de malaguistas en la taquilla del club. Éstas estarán disponibles en su horario habitual en caso de que el aficionado tenga que resolver alguna incidencia técnica. Ya sí se puede decir alto y claro: La campaña de abonados del Málaga CF está en marcha

4 COMENTARIOS

  1. Hola, sigo pensando que la política del club con los socios y en especial el departamento de ticketing es nefasta (envidia me dan los socios del Unicaja y el trato que reciben)… improvisación, errores siempre en la misma dirección, falta de información, retrasos. Un ejemplo de que sólo importa la caja… este año han quitado el descuento de 100 € que hacían a los niños que cumplían la edad infantil y se tienen que sacar el carnet de adulto. Estoy desencantado y llevo muuuuchos años, espero que cambien de gestores. Saludos

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