La Cañada – Málaga CF juvenil acaba con insultos y puñetazos ente los entrenadores

5
39

Mala imagen la que se dio a los más jovenes y al fútbol base en general en el partido que disputó La Cañada, de Almería, y el Málaga CF en la categoría de División de Honor Juvenil. El árbitro del encuentro recogió en el acta insultos y agresiones por parte de los dos entrenadores de ambos equipos en un ejercicio que no es digno del fútbol de formación. Ocurrió este domingo en tierras almerienses tras finalizar el encuentro, correspondiente a la jornada 1 del grupo IV de la categoría antes mencionada. El Málaga CF venció por cero a uno, pero realmente no hubo ganadores.

Recoge el acta arbitral, que tras el pitido final, el entrenador del Málaga CF amenazó e insultó al preparador del equipo de La Cañada. El acta explica que Alejandro Rodríguez Casanova se dirigió al entrenador rival en los siguientes términos: «Eres un cabrón, cuando vayas a Málaga te voy a matar, hijo de puta”, explica el acta arbitral. La cosa no queda ahí. Tras esto, Juan Carlos Zumaquero, entrenador también malagueño, propinó un puñetazo en el rostro del entrenador del equipo malaguista, además de una patada en la pierna produciéndose también con fuerza y tuvo que ser separado por unos 5 dirigentes de ambos equipos. 

La pelea acabó en tumulto que hizo que el Málaga no pudiese entrar en su vestuario hasta diez minutos después de los hechos acontecidos. El entrenador del cuadro almeriense, con pasado en varios equipos de formación de la provincia, denuncia además que está recibiendo amenazas por todo lo ocurrido. Tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga acudirá a la Policía en el día de hoy a denunciar hechos graves que han acontecido en torno a su hija después de ocurrido en el partido de este domingo. Mala imagen y vergüenza en lo ocurrido entre La Cañada y el Málaga juvenil.

5 COMENTARIOS

  1. Supongo que se tomaran medidas desde el club.
    Cuando yo juagaba a Manolo Fernandez (campeón de España juvenil) se le echo del club por hacer un escrito sobre los árbitros.
    Entiendo que esto mínimo debe castigarse de igual forma, se ha puesto en peligro a jugadores en edad juvenil.

  2. Desde luego un ejemplo para
    los chavales no son ninguno de los 2, y el
    Málaga entiendo que tomará medidas.

  3. Pues uno de los dos entrenadores es ejemplar allá por donde va, el otro no puede decir lo mismo. El entrenador del Málaga es un señor y su comportamiento es ejemplar allá por donde pisa. Todo el que lo conozca sabe que las palabras que se le imputa son mentira, y el que conozca a los 2 no le hace falta muchas explicaciones para saber que es mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí