La carambola de la permanencia para el Málaga

El Málaga saldría beneficiado del hipotético triple empate que se puede producir entre Leganés, Villarreal B y los blanquiazules

6
5381

La calculadora echa humo. Quema en Leganés, en Castellón y por supuesto en la capital de la Costa del Sol. Es la aplicación del móvil más utilizada. El Málaga es el único equipo que se ha quedado en esa pelea final por eludir el descenso. Con Lugo e Ibiza ya descendido y la Ponferradina de manera virtual, los de Sergio Pellicer, ya con 40 puntos, miran cualquier fórmula posible para evitar el descenso. También, el triple empate entre Leganés, Villarreal B y el propio conjunto blanquiazul. En este caso, la carambola del descenso es favorable al Málaga.

El malaguismo no solo se agarra al famoso Excell, que también, sino a cualquier combinación posible que permita a la entidad de Martiricos salir de la zona roja. Esa cábala de Twitter Málaga es válida y apta para todos los consumidores. Tras el pinchazo ante el Huesca, el Málaga está obligado al pleno en esa quiniela o en otras opciones. En definitiva, debe levantar seis puntos de desventaja a sus rivales más próximos y quedan doce en juego.

En cuanto a esa carambola, las cuentas son claras. El Málaga se salva. Si al término de la jornada 42 del campeonato, Málaga, Villarreal B y Leganés empatasen a puntos, el procedimiento es claro. Se computa los resultados obtenidos en cada uno de sus respectivos enfrentamientos. Una mini liguilla en la que se miran cada uno de esos encuentros y el que menos botín sacara iría al hoyo. En este caso el filial groguet.

El Málaga y el Leganés sumarían siete puntos. Los blanquiazules, ante el conjunto amarillo empataron en casa (1-1) y ganaron en el estadio de La Cerámica (1-2). Frente al Leganés, derrota en Butarque (1-0) y triunfo en La Rosaleda (2-0). Los pepineros también tienen esos guarismos. Victoria ante el Málaga y Villarreal por la mínima en casa y empate en Castellón (0-0).

Falta menos de un mes para el final del campeonato. Doce puntos en juego. Cuatro encuentros de infarto para la afición malaguista, pero hay que creer para poder. Entre ellos, una extraña y posible carambola que se tiñe de amarilla en desgracia para el Villarreal B, pero que le da la permanencia a los de Pellicer.

6 COMENTARIOS

  1. Lleváis demasiado tiempo haciendo cuentas, y nunca os salen. Hace poco era a por el Mirandés, luego a por el Racing, luego el Sporting, ahora Leganés y si no, Villarreal o triple empate o lo que sea con tal de condenar a otros a 1 Rfef. Lleváis 34 jornadas en descenso, dejad de miraros el ombligo y asumir la realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí