La carta bajo la manga de Mel en casa

0
1176

Llegó el primer partido en blanco de Rubén Castro. No sumó ni un solo minuto ante el Zaragoza. Empezaron los primeros rumores sobre el canario, aunque Mel los ha disipado. La carta bajo la manga de Mel en casa.

En la entrevista con Radio Marca Málaga analizó Pepe Mel al punta. Lo conoce de sobra y aclara que no hay ningún problema. Simplemente decidió que no debía jugar ese partido y buscar otros recursos.

«Llevo con Rubén toda la vida. Sé que si tiene 3 va a meter 1. Pero hay que tenerlas. Es algo que estamos trabajando e intentar la famosa manta del fútbol. Se nos veían mucho los pies y lo cortamos. Ahora nos hace falta arreglar lo otro. Las áreas del fútbol son diferenciales», aclaró Mel.

El madrileño confiesa que jugará la mayoría de los partidos de casa y de los de fuera jugará dependiendo del rival y el contexto. Ahí entran en escena Fran Sol, quien jugó en La Romareda, Loren Zúñiga o Chavarría.

«Sé los partidos en los que mejor debe estar un compañero. Acertamos porque encima jugamos con 10. Él sabe que en La Rosaleda va a estar al máximo y algunos fuera no debe jugarlos. Tienes que usar a los futbolistas con inteligencia», finiquitaba Pepe Mel. 

Confirmó la presencia el técnico del canario en el partido del sábado en La Rosaleda ante la Ponferradina. Es una final más y conviene tener a Castro rondando el área rival. «Con la Ponfe necesitamos que defendamos pero que Castro tenga tres«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here