La complicada situación de Samu Castillejo

0
8429
Foto: LaLiga

El malagueño no entra en los planes de Baraja y le enseñan la puerta de salida. La complicada situación de Samu Castillejo.

El extremo de Huelin no está en el mejor momento de su carrera. Tras debutar en el Málaga y llamar la atención de grandes clubes, su dilatada experiencia profesional en clubes como Villarreal, Milán o Valencia habla muy bien de su carrera. Pero ahora ha llegado un tiempo tormentoso.

Con la llegada de Rubén Baraja al banquillo ché allá por febrero, el jugador dejó de tener protagonismo. El habilidoso extremo pasó de ser una pieza importante con Gattuso a quedar relegado a un rol intrascendente. Ahora, el técnico valencianista se ha dirigido directamente a él anunciándole que no contará con él la próxima temporada e instándole a que encuentre un nuevo club. Gabriel Paulista y Edinson Cavani también han sido colocados en la rampa de salida.

Samu Castillejo, con 28 años de edad, tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2025, por lo que cualquier club que quiera hacerse con sus servicios, tendrá que pasar por caja.

El jugador visitó hace un mes Málaga en la charla de El deporte va por barrios, donde habló de su situación para el micrófono rojo: «Empecé muy bien con Gatusso. La idea de juego era idónea para mí. Luego hubo cambio de entrenador y no ha sido lo que quería y lo que me gustaba. Siempre intentando ayudar al equipo poniendo mi granito de arena tanto fuera como dentro del campo. También he tenido mala suerte con el tema de las lesiones que me han tenido apartado bastantes partidos. Ahora a descansar y recargar la mente».

«Tengo 2 años más de contrato. La idea es seguir y hacer un buen año con el Valencia».

«El verano es largo y he estado muy bien ahí. La gente me trata con mucho cariño. Mi primera parte de la temporada fue muy buena y con el cambio de entrenador la idea de juego no era lo que yo quería o lo que se asemeja a mi fútbol. Después las dificultades de las lesiones… Verano para recargar las pilas y empezar de nuevo el año que viene«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí