La contracrónica del Espanyol-Málaga

Otro punto de vista del Espanyol-Málaga

1
129
contracrónica Espanyol-Málaga

Después del encuentro Espanyol-Málaga llega el momento de opinar sobre el mismo desde otro punto de vista, con la contracrónica.

-Ponga un RDT en su vida y vivirá más tranquilo. De Tomás es, junto a Sadiq, el mejor delantero centro de la categoría. Si hubiera que reencarnarlo en dibujos animados, sería Marc Lenders por la violencia con la que le pega al balón. Los dedos de Dani Barrio saben mucho de eso.

-Defender en zona no es lo mismo que sentarse en una terraza. Vale que era domingo, Día de la Madre, pero por favor, ¿otra vez pasando en el balón parado? Primero avisó Cabrera, pero no dirigió bien el remate. Y poco después, Puado, que no llega al metro ochenta, ganó a Escassi, a Lombán, a Dani Barrio, para cabecear a la red.

-Dice Pellicer que no se han merecido ese resultado. Bueno, tal vez sea cierto porque el Espanyol fue bien sujetado. Pero de cuatro ocasiones de gol que tuvo, los catalanes marcaron tres. Y de tres oportunidades claras del Málaga, se marcaron 0. ¿Justicia?

-Alexander González, Cristian y Caye Quintana. Ninguno está para ser titular en este Málaga. Ya que apenas hay objetivos en este final de temporada, que jueguen los que quieran jugar. Pero su apatía sobre el terreno de juego no es permisible. O se mete el pie o a la grada. Ya está bien.

1 Comentario

  1. Cierto. Alexander falla de nuevo. Hoy se ha agachado en el gol de cabeza de RDT.
    Caye tiene que pensar si merece la pena seguir su carrera de futbolista, por duro que suene y Cristian no aporta nada al equipo.
    Lo mali es que Alexanderc tiene contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here