La AFE viene con un equipazo a La Rosaleda…

2
163

Este mismo viernes tendremos un partido de esos que queda en el recuerdo. Un combinado formado por jugadores históricos del fútbol español se medirá a un conjunto conformado por leyendas del club blanquiazul. La convocatoria de leyendas de la AFE que jugará contra las del Málaga CF.

El director general de la entidad definía el encuentro como el acto estrella de toda la suma de eventos que conforman este aniversario. Además, el gran acicate del mismo es que los beneficios de él irán destinado hacia nueve asociaciones benéficas malagueñas. El coste de las entradas será de 5 o 10 euros. Los abonados podrán adquirir las entradas con preferencia desde el lunes 13 de mayo. Los aficionados al fútbol que no sean abonados lo podrán hacer desde el jueves 16 de mayo. El partido constará de dos partes de 40 minutos y se harán los habituales cambios en grupo de partidos de estas características. Juan Carlos Añón dirigirá a los malacitanos y José Antonio Camacho al equipo rival.

Por parte de los boquerones los citados son: Van Nistelrooy, Duda, Willy Caballero, Julio Baptista, Camacho, Jesús Gámez, Weligton, Salva Ballesta, Bravo, Valcarce, Ruano, De Los Santos, Basti, Contreras, Josemi, Juanito, Juanma, Juan Rodríguez, Movilla, Rufete, Quino, Dorado, Larrainzar, Brahim, Roteta, Musampa, Gerardo, Sandro, Rafa, Fernando Sanz, Edgar y Catanha.

Convocatoria de la AFE

Porteros: Pedro Jaro, Juan Jesús Calatayud y Carlos Kameni.

Defensas: Carlos Marchena, Raúl Bravo, Carlos Martínez, Sergi Barjuán, Joan Capdevila, Chico Flores y Sergio Sánchez.

Mediocampistas: Rubén de la Red, Juan José Bezares, Diego Rivas, Juanlu Gómez, Alberto Rivera, Javier Casquero, Diego Capel, Manuel Tello, Martín Petrov, Ángel Morales y Jesús Capitán ‘Capi’.

Delanteros: Rodolfo Bodipo, Diego Tristán, Carlos Aranda y Ángel Guirado.

2 COMENTARIOS

  1. Señores: @Los que tb somos veteranos, es un englobar, ya saben, nos encasquillamos buscando un enlacito cómodo para compra de entradas, ya saben. Gracias y saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí