La Copa América dispara la salida de Alexander González

0
1546
Foto: Málaga CF

Alexander González va a tener un verano movido. El lateral derecho del Málaga CF ha sido confirmado por Venezuela para disputar la Copa América que arranca este domingo en Brasil. El país carioca ha sido el encargado de albergar la cita tras las negativas sanitarias de Colombia y Argentina. El zaguero se va encontrar en el torneo con dos compañeros con cierto sabor a malaguismo. Roberto Rosales, con quien luchará por el puesto en el once titular, y Mikel Villanueva, que ha completado una gran campaña en Portugal tras su más que discreto paso por Martiricos. La participación de Alexander González en el torneo refuerza la idea del Málaga CF de darle salida. 

El venezolano no cuenta para el plan de Manolo Gaspar y José Alberto González. Algunas ligas menores como la portuguesa siguen de cerca la posible marcha del futbolista. Hay que recordar que el jugador tiene contrato con la entidad boquerona hasta junio de 2022. La Copa América es la oportunidad perfecta para que se revalorice y de paso para que el Málaga consiga unos euros extras por sus partidos internacionales. El vinotinto ha sido titular en los dos últimos compromisos de su selección ante Bolivia y Uruguay. También se perfila como figurante en el once en el duelo contra la Brasil de Neymar y compañía en el partido que inaugura el torneo. 

De continuar siendo importante con su selección, el plan malaguista para la salida Alexander González va ir cogiendo cada vez más fuerza. Iván Calero, Ale Benítez e Ismael Casas son laterales más que suficientes. Alexander no quiere abandonar el club, pero cada día que pasa parece más claro que no tendrá otra opción. El Málaga no se puede permitir ese overbooking en defensa aunque su límite salarial vaya a ascender con el permiso de una patronal liguera contenta con los avances de Martiricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí