La COVID-19 se ceba con el Málaga CF: 6 nuevos casos

3
399
banquillo Rosaleda
Banquillo de la Rosaleda // MCF - Pepe Ortega

Si bien ayer el equipo volvía a remangarse y ponerse el mono de trabajo, los entrenamientos no vuelven hasta esta tarde. Una sesión que contará con numerosas bajas para José Alberto López, ya que el club ha anunciado que a los 6 casos positivos que se conocían hasta la fecha, se suman varios más. La COVID-19 se ceba con el Málaga CF.

A menos de una semana del encuentro frente al Alcorcón, muchos son los casos que están saliendo a la luz en todos los equipos de Primera y Segunda División. El club de Martiricos ha notificado este mediodía la aparición de 6 nuevos positivos, por lo que ya suma 12 jugadores fuera de combate. Todos se encuentran con un cuadro leve de síntomas o totalmente asintomáticos.

La segunda vuelta ya está aquí, y los efectivos en los clubes se están viendo muy reducidos con el paso de las horas. La COVID-19 se ceba con el Málaga y en el aire se encuentra la situación de la competición y si LaLiga tomará medidas al respecto.

3 Comentarios

  1. Ya que el club no informa de que jugadores son (algo absurdo teniendo en cuenta que este bicho nos afecta a todos), esperemos que la prensa al menos nos diga que jugadores acuden al entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here