La Cueva afina la puntería: busca gol por partida doble

Antoñín y Sekou Gassama, en el punto de mira de Manolo Gaspar para cerrar la plantilla

4
2796
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF | MCF

El conjunto de Martiricos está en un momento dulce en lo que a la planificación se refiere. Mañana podría confirmarse el fichaje de Braian Cufré, y sin descanso, La Cueva afina la puntería y ya busca gol para la plantilla por partida doble.

El Málaga CF necesita de uno o más arietes que complementen a las piezas que ya componen la plantilla en lo que va de verano. A los nuevos fichajes podrían sumarse dos jugadores más que aportaran los goles para la entidad blanquiazul a lo largo de la temporada.

Tal y como ha informado Diario AS, la lista de jugadores en la delantera para Manolo Gaspar pasa por un nombre principalmente. Sekou Gassama, que completaría el perfil de delantero referencia, es el elegido para esa posición en un principio. El Real Valladolid es el propietario del jugador, al que deben dar salida teniendo en cuenta el amplio catálogo que ostenta en al parcela ofensiva.

Por otro lado, el segundo implicado es un viejo conocido en Martiricos. Antoñín, el jugador del Granada CF, no cuenta para Robert Moreno. El pasado año estuvo a préstamo en el Rayo Vallecano, y anotó 7 goles en 31 partidos, 16 como titular. Dentro de los parámetros de búsqueda de La Cueva, Antoñín cumpliría con el perfil de delantero más versátil, complementando a Sekou en caso de que se llevaran a cabo las operaciones.

La Cueva afina la puntería y ya busca el gol por partida doble. José Alberto está necesitado de arietes, y estas dos piezas podrían suponer el combo definitivo. Dos operaciones que, de acometerse, cerrarían una planificación deportiva perfecta.

4 COMENTARIOS

  1. Don Santiago Bernabeu que hizo al Madrid más grande de la historia decía que jugador que salía del Madrid, no volvía… Al buen entendedor. Otra cosa. ¿Vamos a repetir el caso del pizarreño Pachecho? ¿Todavía no hemos aprendido?

  2. Sekou bien….. Antoñin, ni regalado. Nosería mejor ir a por Cristo?

    De todas formas, esta temporada es ilusionante. Quitandoa los tres descendidos (habrá que ver como se adaptan a la categoría), creo que el MCF puede estar luchando por los puestos de arroba. Plantilla va a tener, desde luego

  3. Borja Garcés se da por perdido?.
    Faltan dos delanteros de referencia. Que se muevan bien en el área y marquen goles.
    Vamos Málaga!.?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí