La Cueva mira de reojo a Cartagena

0
3580

El foco principal del Málaga ha estado aputando en La Rosaleda, aunque ha habido miradas hacia otro estadio. La Cueva mira de reojo a Cartagena donde se disputó en el Cartagonova un encuentro entre el Eibar y el conjunto local.

Los intereses malaguistas se centran en Yanis Rahmani. El francoargelino está muy cerca de aterrizar en Martiricos en las próximas semanas para vincularse al club de la Costa del Sol, donde ya militó en la temporada 2020/21.

El extremo fue titular y anotó el gol del cuadro armero. Cosecharon una derrota y no sirvió el tanto de Rahmani, pero fue de lo más destacado del equipo de Ipurúa. Se estrenó como goleador en la presente campaña.

Si nada cambia, Yanis será de nuevo blanquiazul para reforzar las bandas. Una posición que vuelve a debilitarse con la lesión de Haitam. El marroquí estaba siendo de lo más reseñable las últimas fechas y será baja para próximos compromisos, aunque el tiempo está aún por determinar.

Yanis no está teniendo protagonismo en el equipo vasco y esta jornada volvió a ser titular, la segunda vez en la campaña. No llega a 200 minutos el jugador criado en la cantera de Lezama y busca nuevas oportunidades, algo que en Málaga tendría de sobra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here