La Cueva sigue con el radar activo

Manolo Gaspar continúa al acecho en el mercado y con Dani Martín prácticamente cerrado

0
927
La dirección deportiva del Málaga no deja de hincar codos | MARCA

A falta de horas para entrar en agosto, el trabajo no cesa en los despachos de Martiricos. La Cueva sigue con el radar activo pendiente a los movimientos que puedan surgir en lo que resta de mercado. De hecho, el acuerdo de la dirección deportiva del Málaga con el Real Betis por la cesión de Dani Martín está prácticamente cerrado. Se avecina una competencia feroz: dos Dani’s para una sola portería –José Alberto lo dejó claro en su presentación, no le gusta rotar bajo palos-.

Javi Jiménez, Paulino, Ismael Gutiérrez y Brandon Thomas. Cuatro caras nuevas respecto al curso pasado que apuntalan el proyecto boquerón… más lo que queda. La gran prioridad que debe manejar Manolo Gaspar es la llegada de un delantero referencia. Pablo Chavarría no llegará al estreno liguero y no queda del todo claro que el nuevo ‘9’ vaya a fijar su posición en lanza de ataque por su capacidad de rendimiento en el enganche o a la izquierda.

Hablando de izquierda, el carril zurdo podría elevarse a la décima potencia con Braian Cufré -lateral argentino del Mallorca con contrato hasta junio de 2024-, nombre adelantado por SportDirect Radio. Esto supondría una batalla campal por la titularidad en la casilla del ‘3’ y dejaría a Cristo Romero en un segundo plano. Ya por último, el ojo debe estar también en traer un central de nivel para complementar a David Lombán y JuandeMoussa y Andrés Caro empujan fuerte desde la cantera-. El míster ya tiene su bloque pensado, pero faltan detalles por sumar a la coctelera y La Cueva sigue con el radar activo al acecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí