La despedida de Juanpi del Málaga

El jugador hispano venezolano ha sido despedido dentro del ERE

1
594
Juanpi despedida Málaga

La despedida de Juanpi Añor del Málaga ha llegado vía instagram. Desde su perfil en esa red social, el futbolista hispano venezolano ha dicho adiós «al club de mi vida», según sus propias palabras.

Con esas palabras ha puesto punto y final Juanpi Añor a su etapa en el Málaga, con una despedida que no ha sido ni mucho menos la soñada por ninguna parte. En su día, cuando se le firmó ese nuevo contrato, ahora tóxico, la idea era la de que Juanpi siguiera un par de temporadas como máximo explotando sus virtudes antes de conseguir un traspaso millonario. De esta forma, el club se ahorraría los tres últimos años, los tres en los que la ficha sumaba 5,2 millones (1,5 + 1,7 + 2).

Sin embargo, su nivel desde el momento en el que firmó aquella larga vinculación fue a menos. En gran parte, por las lesiones que le han acompañado todo este periplo. Ahora, Juanpi, uno de los ocho afectados por el ERE, es libre para buscar un nuevo equipo. Eso sí, después de haber cobrado una indemnización millonaria.

1 Comentario

  1. El club de mi vida dice…. Silo fuese, se hubiese ajustado el sueldo, bien por rendimiento (nulo), bien por las lesiones)….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here