La doble satisfacción de Ale Benítez

El canterano celebra su debut en La Rosaleda con un gran partido

0
341

Debut en La Rosaleda y victoria. Prueba superada para Ale Benítez en el carril derecho. Después de su debut liguero con el primer equipo en la primera jornada de liga frente al Tenerife donde dejó muchas dudas y fue sustituido a los 57 minutos del partido por Orlando Sá, tras fallar en el segundo gol tinerfeño. Esta vez, el canterano jugó en su puesto natural, el carril derecho y no en el izquierdo donde tuvo que actuar en Tenerife.

El mijeño estuvo imperial tanto en tareas defensivas como en la salida del balón del equipo de Pellicer. Secó por completo a un correoso Aitor García, que tuvo en sus botas en el minuto 67 el empate del conjunto asturiano en un centro en el que se quedó solo ante Dani Barrio, pero afortunadamente se marchó fuera.

Tras la lesión de Ismael Casas y la ausencia de Matos, por las rotaciones que ha puesto en práctica para este partido Sergio Pellicer, Benítez se abría un hueco en el once. Muy bien Pellicer ubicándolo en el carril derecho y siendo Calero el que ocupase la difícil tarea de jugar a pie cambiado en el carril zurdo. El joven defensa acumula oportunidades y son ya 146 minutos los que acumula con el primer equipo.

Debut en La Rosaleda

Definitivamente ha sido un partido especial para Ale Benítez, no solo por la victoria y por el buen partido que ha hecho, sino porque ha realizado su debut en el templo malaguista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here