La explicación de Víctor Gómez a sus altibajos

1
537
Víctor Gómez en rueda de prensa
Víctor Gómez en rueda de prensa | JG

El lateral derecho del Málaga CF, Víctor Gómez, compareció en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda en la previa del encuentro ante el Fuenlabrada del próximo fin de semana. El catalán repasó la actualidad blanquiazul y dio su punto de vista ante la variación en su rendimiento individual.

El partido en Fuenlabrada. «Creo que tenemos que salir a ganar ese partido. Se juegan mucho pero nosotros también. Queremos sumar de 3 en 3, saliendo con la misma ambición de siempre y la actitud de estos últimos 3 partidos, que se están haciendo las cosas muy bien».

El estado anímico del equipo. «Creo que la tranquilidad de los jugadores se nota. Esto es así. En el fútbol cuando los resultados no salen, los jugadores no están igual que cuando sí. Somos conscientes de que el partido del fin de semana es importante. Los resultados en casa no han sido los esperados, pero vamos allí a ganar el partido».

Los últimos resultados. «Cuando los resultados están llegando a través del trabajo, se nota. Sí que es verdad que desgraciadamente ante el Cartagena tuvimos ese desliz en el último momento, pero el equipo está mejorando y está más sólido. Creo que estamos haciendo un gran trabajo defensivo, y ofensivamente estamos llegando, eso es lo importante».

Si nivel personal. «Al principio de temporada estuve a un buen nivel. No sé si fue por bajón personal o a nivel colectivo. Hemos recuperado confianza todos, no solo yo. Intentaremos que cada uno vuelva a coger su mejor versión para acabar la temporada lo mejor posible».

Los cambios en el esquema. «Creo que al final lo que el jugador tiene que hacer es adaptarse a la posición que le toque. En Lezama me tocó en esa defensa de 5 ocupar el carril, y como lateral que me considero algo más ofensivo que defensivo me viene muy bien. Donde me ponga me tengo que adaptar y ayudar al equipo como necesite. Hay que intentar hacer lo que el míster proponga».

El rol de los laterales. «Esto depende mucho de los partidos. El otro día los primeros 20 minutos la Ponferradina tuvo el balón y no pudimos proyectarnos ofensivamente. Cuando tuvimos la pelota sí pudimos Braian y yo. Va por fases del partido. Cuando es así y vamos largo, es difícil que el otro equipo pueda contrarrestar esa salida de 3».

1 Comentario

  1. Lo que tú quieras pero han sido muchos errores de colocación en defensa y despistes de marca que han costado goles. Se presupone experiencia en el puesto y calidad pero a veces se echa en falta en el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here