La extraña expulsión del Málaga

1
1139

Competición ha confirmado la sanción a Juande de un partido tras ver la doble amarilla. Además expulsaron a José Mascarós, la extraña expulsión del Málaga. El preparador físico cumplirá dos partidos de sanción.

Ambas expulsiones ocurrieron en el Málaga-Levante de la pasada jornada que quedó en reparto de puntos. La segunda tarjeta de Juande llegó en el minuto 61, mientras que la del ‘prepa’ llegó en el minuto 73.

En el minuto 73 fue expulsado un técnico por el siguiente motivo: protestar de manera ostensible desde el banquillo adicional en señal de disconformidad con una decisión mía. Habiendo sido advertido previamente por el cuarto árbitro. Al término del partido, a la hora de realizar el acta nos percatamos de que esta persona no corresponde con ninguna de las licencias federativas presentadas al inicio del partido. Tras solicitar al delegado de campo la presencia del delegado de equipo para la identificación de dicha persona, éste manifiesta que el delegado no se encuentra en las instalaciones y no conseguimos identificar el nombre y cargo de esta persona.

Eso es lo que puso De La Fuente Ramos en el acta del partido. Al parecer el conjunto malaguista no había incluido la ficha del nuevo componente del cuerpo técnico del Málaga CF. No pudo identificar por tanto al expulsado el colegiado.

La RFEF sí que ha plasmado en la resolución del encuentro la sanción a Mascarós: dos partidos y multa al club. Lo incluyen en el apartado: Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas. (124).

Pellicer perderá para el Málaga-Leganés a Juande por esa expulsión por doble amarilla, a Álex Calvo por su llamada de la sub-19 y al último en llegar, José Mascarós. En el caso del último, tampoco estará para la visita al Andorra.

1 COMENTARIO

  1. Un mal menor sin importancia a estas alturas de temporada y vista la situación general del equipo. Una más en la cuenta negativa que influye en nada al juego del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí