La Federación castiga a Luis Muñoz con dos partidos

2
650
Luis Muñoz, esta temporada en La Rosaleda | Marilú Báez
Luis Muñoz, esta temporada en La Rosaleda | Marilú Báez

Seguramente fuese una de las noticias más negativas del encuentro. El lío que supuso la anulación del gol de Fernando Llorente por el VAR terminó con la expulsión del capitán blanquiazul por unas protestas desde el banquillo. Hoy la decisión es oficial, y la Federación castiga a Luis Muñoz con dos partidos.

El de Nueva Málaga increpó de forma directa a Iglesias Villanueva desde la banda, y obtuvo una tarjeta roja directa que le obligó a abandonar el verde lo que restaba del encuentro. El club, en su momento y debido a que procedía la protesta a una jugada que finalmente ratificó el VAR, sopesó alegar para evitar la sanción. Finalmente no lo ha hecho -podría deberse en conocimiento del calibre de las protestas profesadas hacia el colegiado-, y Luis no podrá formar parte de la expedición durante dos jornadas.

Se suma así a la baja de Alberto Escassi, que tendrá que mantenerse al margen por la roja directa que también obtuvo en la primera mitad. Los problemas podrían sumarse si el viernes, ante Las Palmas, Ramón, Paulino o Jozabed ven tarjeta, pues están apercibidos con 4 amarillas cada uno.

Un escenario truculento para Pablo Adrián Guede en las que serán las últimas 5 jornadas de competición, obligándole a hacer malabares con las piezas disponibles.

2 Comentarios

  1. Y al señor colegiado no le han puesto ninguna sanción del desastroso partido que dirigió? Vaya vergüenza de federación que tenemos .Entre enchufados y corruptos así va el fútbol en España

  2. El hermano era malo y llego a 1 div. Este es todavia mucho peor. Que culpa tendra el Malaga de que su Coruña este en 1 rfef

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here